logo-codigo-espagueti

Preventa de Demon Slayer: To The Swordsmith Village en Cinépolis comenzará en febrero

Ya viene la preventa de Demon Slayer: To The Swordsmith Village.
Preventa de Demon Slayer en Cinépolis comenzará el 9 de febrero
Aparta tus boletos con tiempo | Imagen: Konnichiwa

Bombazo para los fans de Kimetsu no Yaiba, pues tanto como Cinépolis acaban de compartir la fecha de preventa para la proyección Demon Slayer: To The Swordsmith Village que tendrá lugar en sus cines próximamente.

Por un lado, Konnichiwa! organizadores de Demon Slayer World Tour, han anunciado que la preventa para este evento comenzará el próximo 03 de febrero. El evento que contará con la presentación de Natsuki Hanae (voz de Tanjiro Kamado), así como diversas sorpresas y regalos tendrá lugar el 04 de marzo de 2022.

La fiesta con Kimetsu no Yaiba no termina ahí pues en uno de los tweets más recientes de Cinépolis, esta empresa anunció que la preventa de Demon Slayer: To The Swordsmith Village comenzará el próximo 9 de febrero de 2023 tanto en taquillas como de forma virtual.

 

Esta proyección llega como parte del Demon Slayer: To The Swordsmith Village World Tour, evento mundial que se celebrará en la CDMX/México días antes de esta proyección; Es importante señalar que el anuncio de Cinépolis únicamente esta relacionado con la proyección de la cinta a partir del 09 de marzo de 2023.

Demon Slayer: To the Swordsmith Village” es una proyección especial formada por los dos últimos episodios del Kimetsu no Yaiba, seguidos por una hora de material inédito de siguiente arco narrativo del anime (“La aldea de los Herreros”). Todo este contenido ha sido remasterizados en un formato 4K para cine.

Imagen: Konnichiwa

¿Asistirás a la proyección de Demon Slayer: To The Swordsmith Village en Cinépolis? La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba va por su tercera temporada y actualmente está compuesto por una película y 44 episodios realizados por los estudios de animación Ufotable. Todos los episodios de Kimetsu no Yaiba se encuentran disponibles tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO