Rockstar Games se disculpa por los desastres de la colección GTA: The Trilogy

Rockstar pide perdón a los jugadores por los problemas causados.
Los clásicos volverán | Fuente: Rockstar Games

Tras el lanzamiento de las versiones remasterizadas de Grand Theft Auto en una sola colección llamada GTA: The Trilogy, fue toda una sensación, sin embargo, no fue de agrado para muchos fanáticos de la franquicia no quedaron muy satisfechos, ya que se han encontrado errores técnicos dentro del juego.

Ante esta situación, Rockstar Games informo mediante un comunicado que dichas fallas fueron inesperadas, por lo que decidió disculparse al no haber entregado un producto a la altura de lo que se esperaba. Por ello, anunció que en estos días estaría lista una actualización para arreglas dichos problemas y que ayuden un poco a los jugadores.

“Primero, queremos disculparnos sinceramente con todos los que se han encontrado problemas jugando. La franquicia Grand Theft Auto, y los juegos que conforman esta trilogía icónica, son especiales para nosotros tanto como los son para los fans alrededor del mundo. Las versiones actualizadas de estos clásicos no se han  lanzado en un estado que alcanza nuestros estándares de calidad, o los estándares que nuestros fans esperan”.

Pero eso no es todo, ya que al escuchar a los fans de este problema, traerá de regreso las versiones clásicas de los títulos que fueron retirados con la llegada de las remasterizaciones. Rockstar mencionó que el retirarlas no fue la mejor decisión y regresarán los clásicos Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, como forma de compensar a los jugadores.

No existe una fecha en específico sobre las actualizaciones anunciadas, pero mencionó que se liberará en los próximos días para solucionar los errores técnicos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO