Kimetsu no Yaiba prepara dos grandes e importantes eventos para 2022

Se esperan varios anuncios sobre la franquicia.
Grandes anuncios podrían llegar | Fuente: Ufotable

La serie de anime Kimetsu no Yaiba actualmente se encuentra emitiendo su segunda temporada, la cual adapta el Arco del Distrito Rojo del manga, por lo que piensan seguir aumentando su popularidad durante este 2022, al llevar a cabo dos granes eventos, así como darán información sobre la historia que esta siendo transmitida.

De acuerdo con Abema y el sitio oficial de la franquicia, revelaron que será el próximo 18 de enero cuando se emita un especial de forma online, para anunciar estos eventos de este año. En tanto, Natsuki Hanae, actriz que da voz a Tanjiro, participará en el especial junto con el productor de Aniplex, Yuma Takahashi, quien presentará el programa.

Se espera que en el especial se incluyan varios anuncios, así como realizar un repaso a lo que ha ocurrido dentro del Distrito Rojo hasta el momento, así como dar a conocer lo que los fanáticos podrían ver en los siguientes capítulos.

Fuent: Abema

El especial de Kimetsu no Yaiba se emitirá vía Abema TV a las 20:00 horas tiempo de Japón, sin embargo, algunos fanáticos especulan que podría tratarse del anuncio de la temporada número tres del anime, pero esto sería algo pronto, ya que apenas van seis episodios del Distrito Rojo que se han emitido hasta el momento.

En tanto, entre los anuncios importantes podría ser un adelanto del desenlace de esta temporada, ya que habrá una recopilación de lo que ha ocurrido hasta el momento con Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, Nezuko y hasta el Pilar del Sonido, Uzui.

Kimetsu no Yaiba relata la historia de Tanjiro Kamado, cuya vida cambia tras un ataque a su familia por parte de un demonios, por lo que se convierte en un cazador de demonios para encontrar al culpable y que su hermana, la única sobreviviente, pueda volver a la normalidad.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO