¿Goku se convirtió en un nuevo dios en el capítulo 64 de Dragon Ball Super?

La pelea con Moro hizo que Goku desbloqueará una transformación que sorprendió al propio Bills.

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super acaba de salir y en este se revela que es muy probable que Goku esté en camino a convertirse en un dios, pues durante su batalla con Moro liberó un poder que sorprendió al mismo Bills. A continuación vamos a hablar de él. Si no quieres spoilers por favor vuelve más tarde. Te queremos. Si no te importa o ya lo leíste sigue leyendo porque ¡ay mamá, qué bueno se puso DBS!

También te puede interesar: 5 sitios de internet para leer manga durante el encierro por el coronavirus

En el capítulo 63 del manga de Dragon Ball Super vimos como Goku comienza a liberar toda la energía que mantenía almacenada luego de la muerte de Merus. En este nuevo episodio le vemos alcanzar su máximo poder.

Gokú libera el Ultra Instinto Dominado, que es muy parecido al que vimos en el Torneo de la Fuerza pero en esta ocasión está consiente de su poder, pues su entrenamiento ha finalizado. Combinado con el zenkai boost que le dio Dendé, el poder que alcanza es inverosímil y Moro no puede hacer realmente nada contra él en el round que se avientan en este capítulo.

Dragon Ball Super, capitulo 64.

Esto no pasó desapercibido por Bills, el dios de la destrucción, quien le comenta a Whis que Goku es como un dios. “Es perfecto… Esa forma de luchar es como la de un dios”, asegura. Moro también le menciona algo similar durante la batalla.

Es evidente que la saga se acerca a su fin. Si no la han leído el capítulo ya saben por dónde hacerlo.