¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Parece que el nuevo Modern Warfare traerá de vuelta el Nuke de MW2

El multijugador podría devolvernos el temido Nuke de Modern Warfare 2.

Activision reveló un poco más de información respecto a la porción multijugador de Call of Duty Modern Warfare, una reinterpretación del juego (del mismo nombre) que conocimos en 2007 y que trajo consigo un vendaval de secuelas y semisecuelas que acabaron por saturar al público allá por 2012.

En el trailer que deja ver un poco más de cómo los jugadores podrán enfrentarse en arenas virtuales ubicadas en Europa del Este y Medio Oriente, podemos ver que las gráficas del juego han mejorado bastante respecto a títulos anteriores de la saga.

También podemos ver el uso de killstreaks, vehículos controlados por la inteligencia artificial del juego, así como el regreso del temido Juggernaut, una esponja de balas que se movía tan lento en los juegos pasados, que dudamos que vaya a servir de algo en este.

El breve video también revela que el multijugador podría traer una dinámica de escuadrones, así como mucho combate en completa oscuridad (que requerirá que los jugadores usen sus gafas de visión nocturna).

A pesar del buen ritmo que trae este video, no se revela mucho sobre si habrá combate con vehículos aéreos, si los mapas dejarán de ser tan pequeños como se ha visto en juegos anteriores de la saga o si habrá algún tipo de destrucción de escenarios.

Nos arriesgamos a adivinar que el juego se centrará en una dinámica de escuadrones en mapas pequeños (muy a la Rainbow Six Siege), que combina elementos de infiltración táctica con el juego multijugador de siempre (pero con gráficas bonitas).

El video deja ver que sí habrá opción de conducir vehículos terrestres (habrá que ver si los mapas permiten que se aproveche esta función), y que el temido Tactical Nuke, aquel killstreak que se desbloqueaba en Modern Warfare 2 al alcanzar 25 kills sin morir una sola vez y que acababa la partida al activarlo, podría regresar al multijugador de este título.

Call of Duty Modern Warfare será lanzado en todo el mundo el 25 de octubre, pero habrá betas exclusivas para PlayStation 4 y beta con crossplay en las siguientes fechas:

  • Beta Exclusiva de PlayStation 4
    Septiembre 12 -13 (Acceso Anticipado, PlayStation 4)
    Septiembre 14 – 16 (Beta Abierta, PlayStation 4)
  • Beta con Crossplay
    Septiembre 19 – 20 (Acceso Anticipado, PC y Xbox One; Beta Abierta, PlayStation 4)
    Septiembre 21 – 23 (Beta Abierta, PlayStation 4, PC, Xbox One)