Hellofood es un sistema de entrega a domicilio que enlaza de manera óptima a los restaurantes con sus clientes.

Ya sea en tu casa o en tu trabajo, salir a comer puede convertirse en una lenta y dolorosa tortura. Hay muchas opciones, es cierto, pero la mejores siempre están a reventar, la comida tarda mucho y no siempre obtienes lo que quieres. Si además quieres llevar una alimentación sana y variada, el problema se multiplica: los lugares apropiados pueden quedarte lejos y tus ocupaciones no te dejan recorrer grandes distancias para conseguir una ensalada.

Pedir comida a domicilio siempre es una buena opción, aunque cuesta trabajo conseguir menús en línea o teléfonos de contacto, además de que de esta forma es casi imposible que conozcas lugares nuevos para comer. Por eso una aplicación como hellofood puede ser el oasis que buscábamos en este desierto de hambre.

hellofood04

No importa si tu debilidad es el sushi, quieres pizza para el viernes casual de tu oficina o se te antoja algo de comida sana para variar un poco: hellofood tiene cientos de opciones para ti.

Hellofood funciona como el enlace que que conecta los restauranteros con sus clientes. A cambio, proporciona una plataforma muy fácil de usar y la posibilidad de volverse visible para un grupo de clientes que alcanza hasta las 100 mil órdenes al mes.

El servicio es muy sencillo. Primero debes registrarte para tener acceso a decenas de restaurantes dispuestos a llevarte tu comida a la puerta de tu casa o trabajo. Luego, escoges el negocio del que quieras pedir comida, para finalmente pagar y esperar a que el repartidor llegue hasta tu puerta.

Hellofood-2

Con múltiples formas de pago, menús cuidadosamente integrados, promociones especiales y la posibilidad de guardar tus “pedidos favoritos”, no hay duda de que hellofood es la mejor opción para ordenar algo de comer. La página web es muy sencilla y clara, además de que el servicio también está disponible desde una aplicación para Android o iOS.

No pierdas tu tiempo en esperas sin sentido afuera de un restaurante, no te pierdas entre un mar de gente y de opciones de comida para terminar en “lo que sea”. Hellofood te llevará justo la comida que quieres, cuando la necesites y de la forma más cómoda para ti.

fuente Hellofood

temas