Aquí está el tráiler de la nueva película de The Conjuring: The Devil Made Me Do It

El diablo me obligó a hacerlo, sí, cómo no.
Otra película de El Conjuro está en camino | Foto: Warner Bros.

Quizá los Warren no sean la pareja de héroes sobrenaturales que nos han hecho creer, pero una nueva película de terror, de una franquicia que ha explotado hasta el cansancio sus hazañas, está en camino. The Conjuring: The Devil Made Me Do It acaba de revelar su primer tráiler. 

Lorraine Warren y su esposo Ed Warren fueron una pareja que también dedicó su vida a explotar, de alguna forma, la miseria humana y a hacer dinero a través de ella. Pero lo que ha hecho la franquicia de The Conjuring con su existencia ha sido mitificarlos. Sea como sea, The Devil Made Me Do It narrará otra historia de terror y promete ser la mejor de todas.

Dirigida por Michael Chaves, la película tiene lugar en 1981 a raíz de un brutal asesinato que, al parecer, fue motivado por un espíritu demoníaco. El asesino afirma que fue poseído, mientras que Lorraine asegura en el tráiler que la familia “está maldita”. Según el director, The Devil Made Me Do It será la película “más oscura” de todas las de El Conjuro e inclusive la ha comparado con la clásica Se7en de David Fincher. Ya veremos.

Aquí tienes el tráiler y la sinopsis de la película:

“El diablo me obligó a hacerlo  revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato afirmaría estar poseído por un demonio como defensa“.

The Devil Made Me Do It es la séptima película del universo de El ConjuroLa película fue escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2) y producida por James Wan, el director de las primeras películas de El Conjuro. El reparto incluye a Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, además de Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard .

La próxima película de El Conjuro se estrenará en cines y HBO Max el próximo 4 de junio.

***

¿Por qué Lorraine Warren en realidad no era lo que nos han hecho creer hasta ahora las películas de El Conjuro? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO