La décima película de Saw ya estaría en desarrollo después de Spiral

La franquicia de Saw está cada vez más lejos de terminar.
Saw X ya estaría en desarrollo | Foto: Lions Gate

Tal parece que la franquicia de Saw está lista para continuar torturándonos. La saga de terror y suspenso de Saw estaría preparando su décima película después de Spiral: From The Book of Saw.

La novena película de la saga de Saw, Spiral: From The Book of Saw, está a punto de ser lanzada. De acuerdo con Bloody Disgusting, a través del último número de Production Weekly se informó que la película de Saw X se encuentra en desarrollo activo.

La película de Spiral es, de alguna forma, la reinvención de la franquicia. Spiral no solo se enfocara en buscar nuevas formas de tortura para sus personajes, sino volverá a sus orígenes y recuperará la idea de las películas de asesinos seriales al estilo de proyectos similares como Seven, de David Fincher.

No estamos seguros qué clase de historia podría involucrar a Saw X, aún es muy temprano para saberlo, pero a sabiendas de que Spiral promete revitalizar la franquicia podríamos esperar muchas cosas sobre la próxima película de Saw.

Según el informe, Saw X podría ser producida por la productora  Atomic Monster de James Wan, que hizo su debuto como director en la primera película de Saw en 2004.

Spiral: From The Book of Saw se estrenará el próximo 21 de mayo y aquí puedes leer la sinopsis de la película:

Un cerebro sádico desata una forma retorcida de justicia en Spiral, el nuevo y aterrador capítulo del libro de Saw.

Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Jackson), el descarado detective Ezekiel ‘Zeke’ Banks (Rock) y su socio novato (Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad.

Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino”, dice la sinopsis.

Fue dirigida por Darren Lynn Bousman, el escritor y director de Saw II, Saw III y Saw IV, y cuenta con un guion escrito por los guionistas de Jigsaw, Josh Stolberg y Peter Goldfinger.

***

Y hablando de Saw y de películas de terror: ¿por qué las malas películas de horror son necesarias? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO