El famoso asesino serial de la sierra está de regreso, y ahora nos contará su origen.

Los fans de las películas de terror vivirán un nuevo sacrilegio, una película que intentará contar los orígenes de Letherface, el famoso asesino serial de The Texas Chainsaw Massacre, el clásico de Tobe Hopper. Si bien está no es la primera ocasión en que se intenta realizar algo así (basta recordar la fallida The Beginning), ésta podría ser una cinta menos penosa que los anteriores intentos por revivir la franquicia.

La cinta, que se llamará simplemente Leatherface, será dirigida por los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, los responsables de Aux yeux Des Vivants y À l’intérieur, dos cintas gore que fueron muy bien recibidas por los amantes del género. Los dos directores franceses han sido claros en que no escatimarán en la sangre y los horrores que veremos en la película, por lo que finalmente podríamos ver una precuela de The Texas Chainsaw Massacre que le haga honor a la cinta original.

Leatherface llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de octubre, y todavía no tiene fecha de estreno en México.

fuente Bloody Disgusting

temas