logo-codigo-espagueti

Call of Duty revela teaser y logo oficial para Modern Warfare 2

La segunda entrega de la saga de combate moderno ya es más que oficial.
call of duty modern warfare 2
MW II | Foto: Infinity Ward

Después de meses y meses de rumores y filtraciones, Infinity Ward al fin ha hecho oficial Call of Duty: Modern Warfare 2 al revelar un teaser tráiler que presenta el logo para la próxima entrega del combate moderno.

A través de sus redes y canales oficiales de Call of Duty la desarrolladora Infinity Ward encargada de la producción de esta icónica saga desde su primera entrega en 2007 hasta la más reciente en 2019, reveló un minúsculo video que presenta formalmente al segundo título del reboot.

Call of Duty: Modern Warfare II o “MWII” es el nombre oficial para el nuevo juego que traerá de vuelta al Capitán Price en una nueva misión relacionada a la guerra del mundo moderno y que muy posiblemente estará acompañado de viejos conocidos durante la campaña. En la primera entrega recordemos que Nikolai a quien conocimos en Call of Duty 4 se hizo presente para ayudar a Price y que más adelante en una de las temporadas para Warzone y el multiplayer, Ghost también fue introducido al reboot de la franquicia por lo que es posible que veamos al viejo equipo reunido y eso incluye al mismísimo Soap MacTavish.

En cuanto al logo, nos recuerda mucho al clásico Modern Warfare con imágenes de color verde neón y extraños sonidos mecánicos. Además una línea verde parece estar trazando algún tipo de camino en un mapa antes de terminar con el sonido de las gafas de visión nocturna y el logo del juego “MW II”, con el número romano entre la M y la W.

Para la campaña aún no hay nada sólido, un informante de Call of Duty de nombre Tom Henderson, señaló que el teaser parecía incluir coordenadas que aparentemente apuntan a Singapur. Y según se dice, el país ha tenido problemas con el tráfico de drogas durante el año, por lo que todo apunta a  Call of Duty: Modern Warfare 2 se centrará en el tráfico de drogas.

¿Emocionad@ por Modern Warfare 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO