Godzilla vs. Kong: El último tráiler finalmente revela a Mechagodzilla

Aquí está el verdadero villano de Godzilla vs. Kong: Mechagodzilla.
Mechagodzilla finalmente fue revelado | Foto: Warner Bros.

Al parecer la batalla de Godzilla vs. Kong solo será una pequeña parte de una enorme batalla que también enfrentará a los dos monstruos más icónicos de todos los tiempos contra una amenaza aún más grande: Mechagodzilla.

A través de una serie de filtraciones de Godzilla vs. Kong fue que descubrimos que quizá el mayor villanos de la película no sería Godzilla ni tampoco Kong, sino el doppelgänger mecánico de Godzilla que finalmente ha sido revelado en el último tráiler de la película.

El nuevo avance de Godzilla vs. Kong sigue mostrando secuencias de acción entre ambos kaijus desgarrándose el alma mientras combaten entre ellos, con un Kong haciéndose la víctima de la historia una y otra vez (porque en realidad así lo es), pero el momento clave del nuevo material de la película se encuentra justo al final cuando Mechagodzilla se hace presente finalmente.

Mechagodzilla será una bestia imparable. Por desgracia el hermano robótico de Godzilla aún no ha sido presentado por completo, pero aquí te dejamos su despiece:

Aquí está Mechagodzilla, el verdadero villano de Godzilla vs. Kong | Foto: Warner Bros.

En los ojos de Mechagodzilla podemos ver toda su furia guardada | Foto: Warner Bros.

Aquí está el tráiler y la sinopsis de la película:

“En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control.

Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para que la guerra comience a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta.

Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica atrae la atención de Godzilla y Kong por igual”, dice la sinopsis de la película.

La primera aparición de Mechagodzilla en una película fue en Godzilla vs. Mechagodzilla, de 1974, que dirigió Jun Fukuda. El kaiju original de la era Showa  fue creado por una raza alienígena para destruir a la humanidad con una armadura fabricada con titanio espacial.

Mientras que el Mechagodzilla de la era Heisei de Godzilla vs. Mechagodzilla II, fue construido creado por el Centro de Contramedidas para Godzilla de las Naciones Unidas, que era controlado por la G-Force. Esta versión de Mechagodzila fue creado a partir de de una tecnología del futuro encontrada en los restos de Mecha-King Ghidorah.

¿Quién habrá sido el creador de esta nueva versión de Mechagodzilla?

***

Mientras esperamos el estreno de Godzilla vs. Kong recordemos porqué Godzilla II es tan mala. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido controversial.

ANUNCIO