logo-codigo-espagueti

Serie animada de Godzilla estrenará su segunda temporada después de 40 años

Godzilla y Godzooky regresan a la pantalla muy pronto.
godzilla serie animada segunda temporada
Que bella caricatura | Foto: Toho

Godzilla es uno de los personajes más icónicos de la cultura pop japonesa y la cultura geek en general, así como uno de los más longevos pues hablamos de que su primera aparición se dió a mitad de la década de los 50’s, y de ahí le siguieron diversos proyectos como por ejemplo su increíble serie animada que finalmente estrenará su segunda temporada, luego de 40 años.

La serie animada de Godzilla producida por nada menos que los genios de Hanna Barbera fue estrenada en 1978 y transmitida hasta 1979 con un total de 26 episodios. En esta caricatura el Kaiju se convierte en aliado de los humanos, tiene amigos y hasta un adorable sobrino de nombre Godzooky.

Ahora la lagartija mutante está lista para volver a los dibujos animados gracias a Toho International quienes relanzarán este querido programa de televisión con una segunda temporada que estará disponible en línea para todo el mundo.

De acuerdo con ComicBook el anuncio viene por parte del equipo oficial de Godzilla quienes anuncian que la segunda temporada se lanzará por primera vez después de 40 años del término de la primera parte.

La transmisión arranca a partir del 6 de junio a través del canal oficial de YouTube de Toho (GodzillaToho) donde actualmente puedes disfrutar de la primera temporada completa.

Sin duda el regreso de la serie animada de Godzilla será un bello y nostálgico golpe para los más fanáticos del Kaiju quien ha venido recolectando una serie de grandes éxitos con el pasar de los años, muy recientemente con su espectacular actuación en Godzilla vs Kong.

¿Te animarás a ver la segunda temporada de la serie animada de Godzilla?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO