logo-codigo-espagueti

EA revela el primer vistazo al nuevo Skate con un anticipado gameplay

Skate 4 va luciendo bien.
EA skate primer vistazo gameplay
De regreso a San Vanelona | Foto: EA

EA Games lleva un largo tiempo trabajando en la cuarta entrega de Skate que hasta hace poco estaba ligeramente en el olvido de los jugadores y fanáticos de las patinetas pero ahora vuelve a entusiasmar a quienes nos divertimos con los primeros tres títulos gracias al primer gameplay y vistazo del nuevo juego.

La mayoría de los jugadores dirían que los mejores juegos de patinetas son los de Tony Hawk, o algunos de ellos. Pero la verdad es que Skate llegó a revolucionar la forma de disfrutar este subgénero dentro de los títulos de deportes que por años ha sido bastante popular. Los de EA Games son de mundo abierto, y el hacer trucos realmente no es tan sencillo, es decir añade un poco más de realismo y eso ya los hace bastante geniales.

Claro que siempre tuvieron algunas fallas, bugs y demás, pero tal parece que todo eso quedará en el pasado gracias a las nuevas tecnologías con las que se esta trabajando para el desarrollo del nuevo Skate que a decir verdad luce bastante genial en lo poco que nos revela su primer gameplay.

El video comienza mostrándonos un poco de la elaboración del juego casi desde sus inicios. La misma gente de Skate se mofa un poco de sí mismos y de errores “clichés” de los títulos anteriores, pero conforme va avanzando, vemos, “mas o menos”, parte del resultado final o cómo podría lucir el juego ya finalizado.

De acuerdo con EA, se busca reincorporar la experiencia de mundo abierto pero con mucho mayor detalle y con más libertad para explorar e incluso hacer otras actividades debajo de la patineta.

En fin al juego seguramente le falta bastante para quedar listo así que su lanzamiento no será sino hasta mediados o finales de 2023, y esperemos que no hasta 2024. Aqunque lo bueno es que ya te puedes registrar para ser de los primeros en probarlo.

¿Qué te ha parecido este primer vistazo a Skate por parte de EA?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO