El programa de televisión japonés Honma Dekka!? TV visitó la casa de Eiichiro Oda.

(Eiichiro Oda)

Si eres fan de One Piece entonces debes tener mucha curiosidad por saber cómo es el hogar de su creador Eiichiro Oda, ese espacio donde nació el genial manga que empezó a publicarse en la famosa Weekly Shōnen Jump en 1997 y que ha vendido más de 450 millones de copias a nivel mundial.

Eiichiro Oda permitió a algunas de las personas más famosas de Japón visitar su casa y también dejó que lo grabaran para la televisión. Anteriormente hemos visto algunas partes de la casa del artista, pero ahora un programa Honma Dekka!? TV, conducido por Sanma Akashiya –uno de los comediantes más famosos de Japón–, hizo un episodio especial de toda la casa.

Como parte del programa la cara de Oda no se mostró en el episodio y fue cubierta por un arte de Luffy. Cuando Oda era más joven mostró su rostro en fotos, pero últimamente ha decidido no aparecer en público mostrando su cara, al puro estilo de americano de J. D. Salinger o Thomas Pynchon.

Para no aburrirte con más choro mareador te dejamos algunos tuits donde puedes ver el interior de la casa de Eiichiro Oda y la verdad es que se trata de una especie de museo –nunca como la casa de Guillermo del Toro– muy peculiar, sobre todo cuando se trata del baño.

A continuación, Oda le está diciendo a Sanma que escucha su programa de radio.

La cena corrió a cargo de Takuya Kimura, una de las celebridades más grandes de Japón y se trató de un increíble asado al puro estilo mexicano. Pero también es una referencia a Sanji.

Y así luce el increíble estudio de Eiichiro Oda.

El estudio tiene ventanas digitales inteligentes.

El famoso baño tiburón.

Los dioramas de Oda.

El trenecito.

Como si se tratara de un centro de entretenimiento, la casa cuenta con un juego de grúas en el que puedes capturar cosas de One Piece.

Finalmente, todos departieron de una buena cena y agradecieron a Oda la hospitalidad.

fuente Kotaku

temas