logo-codigo-espagueti

Los chicos de Tokyo Revengers tendrán una colaboración con un lujoso hotel

La Toman ha tomado un lujoso hotel.
Tokyo Revengers colaboración hotel
Una experiencia que no querrás perderte | Fuente: Comic Natalie

Parece que Tokyo Revengers está dejando atrás sus costumbres de pandillas, ya que ante su reciente popularidad, decidió colaborar con un lujoso hotel, el Prince Hotel en Shin Yokohama, uno de los más atractivos de la zona, por lo que los fanáticos podrán vivir la experiencia de contar con una habitación dedicada a la serie de Ken Wakui.

La Toman tendrá 20 habitaciones con decoración especiales de la colaboración con el Prince Hotel. De estas habitaciones, 15 contarán con una nueva imagen de la pandilla, es decir, todos estarán luciendo elegantes trajes, lo que harán verse más atractivos

Las otras 5 serán para los fanáticos que quieran experimentar emociones tiernas, ya que habrá ilustraciones de todos los personajes de Tokyo Revengers en modo chibi. En tanto, los restaurantes del hotel, tendrán platillos y bebidas inspirados en el anime.

Fuente: Comic Natalie

Fuente: Comic Natalie

Pero eso no será todo, pues para disfrutar de una increíble experiencia a lado de la Toman y de Tokyo Revengers, habrá productor inspirados en la colaboración que llegarán a las tiendas del hotel. Entre ellos se encontrarán botones de metal, pósteres, calcomanías de los personajes con trajes elegantes y hasta en sus versiones chibi.

La colaboración comenzará a partir del 18 de junio hasta el 19 de septiembre, pero las reservas de las habitaciones se abrirán el 1 de junio. El precio de la habitación por un fin de semana tiene un costo de 20,000 yenes, es decir, $3,106 pesos mexicanos.

Sin duda se trata de un buen momento para ser parte de la Toman, ante el estreno de la segunda temporada, la cual está en producción y se estima que llegué a finales del 2022 o inicios del 2023.

¿Irás a visitar el hotel con habitaciones inspiradas en Tokyo Revengers?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO