logo-codigo-espagueti

Jeff Goldblum volverá al parque de dinosaurios en Jurassic World 2

El odioso y sensual Dr. Malcolm volverá a la saga 25 años después.

Sin duda, uno de los personajes más memorables de Jurassic Park es el Dr. Ian Malcolm, el matemático sabelotodo al que dio vida Jeff Goldblum. Tras su aparición en la exitosa película, el actor volvió en 1997 para protagonizar la desafortunada y soporífera secuela de The Lost World.

Ahora, 25 años después del estreno de la primera cinta, Goldblum regresará para encarnar al Dr. Malcolm en Jurassic World 2. Así lo confirmó hoy The Hollywood Reporter, aunque no dan detalles sobre lo que pasó con el personaje durante todo este tiempo (la última vez que lo vimos escapó de la isla Sorna junto a su hija) o el rol que tendrá en esta nueva historia.

Lo que sí sabemos es que Jurassic World 2 será dirigida por el español J. A. Bayona (El Orfanato, A Monster Calls), que tendrá de nueva cuenta las actuaciones de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y que se estrenará el 22 de junio del 2018.

Y para aquellos que no recuerden quién carajos era el Dr. Malcolm, creo que bastará con dejar aquí esta bella pieza de arte contemporáneo para refrescarles la memoria:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti