logo-codigo-espagueti

Subastan la colección de videojuegos más grande del mundo

Michael Thommason, poseedor de la colección más grande de videojuegos del mundo según el libro de récords Guinness, decidió deshacerse por completo de sus más de 11,000 títulos sin repetir. Thommason...

Michael Thommason, poseedor de la colección más grande de videojuegos del mundo según el libro de récords Guinness, decidió deshacerse por completo de sus más de 11,000 títulos sin repetir.

Thommason obtuvo la certificación del récord el año pasado cuando su colección constaba de 10,607 juegos, pero desde entonces se ha comprado algunos cuantos. ¿Y cuál es el precio de este tesoro? Todo se va al mejor postor, la colección completa es subastada en el sitio especializado en compra y venta de artículos relacionados con el entretenimiento digital, GameGavel.

Según este sitio, el afortunado ganador no sólo se lleva una habitación para ser la envidia de sus amigos gamers, también se lleva certificación oficial de Guinness y una suscripción de por vida a la revista de videojuegos RETRO.

subastagames2

Detrás de esta difícil decisión están los motivos familiares de Thommason, quien escribió:

“Simplemente tengo una familia que tiene necesidades que deben ser atendidas. Aunque no deseo desprenderme de mis juegos, tengo responsabilidades con otras personas y esta acción es como las cumpliré.”

El coleccionista dijo que ya ha vendido otras series de juegos en el pasado, por lo que es muy probable que de alguna manera vuelva a llamar la atención de los Guinness.

La oferta comenzó el 4 de junio al increíble precio de un dólar, aunque la puja actual es más de 90,000 dólares. Si todavía están dudando en sacar la cartera, tengan en cuenta que la colección incluye alrededor de 2,600 juegos que jamás han sido abiertos y los restantes poseen su caja y manual. La subasta termina el próximo domingo 15 de junio a las 21:30 horas (tiempo del centro de México).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti