No son amiibos, pero los coleccionistas van a querer tener las figuras de Crash Bandicoot y Heihachi de TEKKEN 7 en su colección.

Con una mirada de desdén hacia el esfuerzo que representa hacer (y vender) las figuras de amiibo, es que Totaku Collection creó un set de figuras con algunos de los personajes más reconocibles y amados de PlayStation. Pero a diferencia de su contraparte en Nintendo, éstos productos no interactúan con ninguna consola.

Así es, esta nueva colección de figuras de Totaku no reclama su lugar en los videojuegos y sí en las vitrinas de los coleccionistas, lo que sorprendió a más de uno que lleva esperando un buen rato la llegada de figuras NFC a la consola de Sony.

El set está conformado por seis figuras de 10 centímetros, basadas en los personajes de Sackboy (Little Big Planet), Feisar FX350 (WipEout), Crash (Crash Bandicoot), Heihachi (TEKKEN 7), The Hunter (Bloodborne) y Parappa (PaRappa the Rapper). Todas tienen una base de cruz que les permite unirse entre sí.

La primera línea de estas figuras ya está disponible en preventa a través de tiendas como GameStop por 9.99 dólares cada una, aunque su lanzamiento oficial está programado hasta el 23 de marzo. Además, se espera que muy pronto se sume una nueva edición en la que aparezcan los protagonistas de juegos como God of War o Ni No Kuni II.

Por ahora, acá les dejamos algunas imágenes de estos “amiibos” de PlayStation:

vía Gamesoul

temas