Los actores darán vida a los héroes de Ciudad Gótica en una nueva película animada.

Este fin de semana Adam West y Burt Ward anunciaron que volverán a interpretar a Batman y Robin en una nueva película, que se estrenará el año entrante como parte del 50 aniversario de la serie que los catapultó a la fama.

El anuncio fue dado a conocer durante la Mad Monster Party, un evento en el que West y Ward compartieron cartel con Danny Trejo (nuestro actor favorito para interpretar a un Spider-Man latino) y Peter “Catman” Criss (el baterista original de Kiss).

La serie de 1966 es ampliamente conocida en todo el mundo, sobre todo porque generó la primera Batimanía, volviendo famosos en todos los rincones del planeta al dúo dinámico y a su galería de villanos. A pesar de que los fans más acérrimos del hombre murciélago ven con cierto recelo la serie, sobre todo por su humor absurdo y sus situaciones inverosímiles (como el famoso bati-repelente de tiburones), es innegable que forma parte de la historia de Batman y de la cultura pop en general.

Todos los que nos seguimos divirtiendo con la vieja serie, con todo y sus extrañas onomatopeyas ¡Ziff! y ¡Gorff!, esperamos que la película –la cual casi seguro llegará directamente a DVD– incluya momentos como estos:

get-2

get-3

get-4

get

fuente Comics Alliance

temas