¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Disney podría estar desarrollando un reboot de Tron: Legacy

El reboot de Tron estaría llegando a su nuevo servicio de streaming.
(Foto: Disney)

Si bien Tron: Legacy (2010), la secuela de la película original de 1982, pudo haber pasado desapercibida para las nuevas generaciones, un reporte de We Got This Covered (o sea, directo del bajo mundo de las filtraciones) señala que Disney podría estar desarrollando un reboot de Legacy, la película dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Garrett Hedlund, Olivia Wilde y Jeff Bridges.

También te recomendamos: Podríamos tener una secuela de La Máscara

Tron: Legacy llegó tarde, 28 años después que la icónica cinta de Steven Lisberger protagonizada por el mismo Bridges, como un joven y arrogante programador que trabajaba en la corporación ENCOM.

Inicialmente, Tron fue un fracaso (entrecomillado) ya que más tarde se le consideró como una película de culto.

La premisa es genial:

“Un diseñador (Jeff Bridges) de juegos de vídeo se hace parte del software de un usuario malvado dentro de un computador”, explica la sinópsis.

Y ahora la casa de Mickey Mouse tendría la intención de revivir la historia a través, por supuesto, de su nueva plataforma de streaming Disney+ y así seguir ampliando su catálogo de contenido porque, como apuntan en el medio (y vaya que que tienen razón):

“en estos días parece que cualquier propiedad incluso con el más mínimo indicio de reconocimiento de nombre se reutilizará una y otra vez. Y si este proyecto termina materializándose, podría ser conveniente dejarlo en el servicio de transmisión en lugar de en los cines”.

No es seguro que el reboot de Tron: Legacy llegue algún día a Disney+ o a los cines, considerando el poco aprecio que tiene en la actualidad y el enorme costo de producción que implica crear un mundo como el de Tron, cuando la secuela requirió de un presupuesto de 170 millones de dólares. Habrá que esperar alguna confirmación más tarde.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver un reboot de Tron: Legacy?