¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jeremy Renner protagonizará la serie de Hawkeye en Disney Plus

El servicio de streaming de Disney + será el nuevo hogar de las series Marvel. Ya preparan Falcon and Winter Soldier, Loki y The Vision and Scarlet Witch.
(Marvel Studios)

El mejor vengador de todos los tiempos (no tengo pruebas, pero tampoco dudas) Hawkeye tendrá su propia serie en el servicio de streaming de Disney, y será protagonizada por el mismísimo Jeremy Renner.

De acuerdo a la revista Variety, la primer temporada tendrá 8 capítulos y la historia podría girar en torno al retiro de Clint Barton de la vida superheroica y narrará el paso de la antorcha a Kate Bishop, la chica que en los cómics ocupa el manto de Hawkeye (y es aún mejor, según la opinión del propio Barton).

Hasta el momento ni Marvel, Disney o los representantes de Renner han confirmado la noticia; pero si hay alguien que quiere tener su propia aventura en solitario es Jeremy, pues hace unos meses dijo que si Hawkeye iba a tener su aventura en solitario en la pantalla grande más le valía a Marvel apurarse. Con esto, no veremos una película de Hawkeye, pero si varias horas de diversión con su serie.

Falcon and Winter Soldier, Loki y The Vision and Scarlet Witch, son las otras series de Marvel que se están produciendo actualmente para el servicio de streaming de Disney +. Todas ellas contarán con la participación de los actores que han aparecido en las películas del MCU.