The Lost Boys tendrá un musical y llegaría en 2022

El musical podría estar relacionado con la serie de televisión que se prepara para The CW.
(Foto: Warner Bros. Pictures)

Hace cuatro años se dio a conocer la noticia de que The Lost Boys, la icónica película ochentera de vampiros juveniles de Joel Schumacher, tendría una serie de televisión en The CW, sin embargo, los años han pasado y poco sabemos del proyecto, aunque hay que reconocer que cuatro años en tiempo vampiro son sólo segundos.

También te recomendamos: The Lost Boys: los niños perdidos de Peter Pan a los que les gustaba chupar sangre

Mientras estamos a la espera de conocer más detalles sobre la serie, los fanáticos pueden estar completamente emocionados pues el proyecto del compositor G Tom Mac (Gerard McMahon) de realizar un musical que sea una precuela de la cinta podría estrenarse en 2022.

En una entrevista para SYFY, Mac explica que originalmente se esperaba su debut en 2021, sin embargo, tuvieron que buscar intensamente a la gente adecuada para conseguir el papel, por lo que ahora, veremos esta puesta en escena en 2022.

Dice McMahon:

“Pasaron entre tres semanas y un mes para encontrar a las personas adecuadas y, por supuesto, también hay personas increíblemente talentosas en Nueva York, que habíamos traído”.

El título del musical es A Lost Boys Story y seguirá la historia de David, el líder de la banda vampírica interpretado por Kiefer Sutherland en la película de Schumacher.

El compositor agrega en la entrevista:

“A los 17-18 [años], David sale a la carretera, y ahí es cuando recoge a los otros vampiros y básicamente crea una familia. Todos provienen de diferentes ámbitos de la vida en América Central, el Medio Oeste, Arizona, y luego se dirigen a California. Ahí es cuando comienzan todas las cosas buenas. Intentamos dar un giro, por lo que conocemos de la historia de la película, pero no sabemos cómo llegó todo allí. Y en el musical, lo hacemos. Es en gran medida una historia de inmortalidad, pero también es una historia sobre cómo las personas de 20 años piensan que son inmortales de todos modos. Ese paralelo de la cultura pop”.

G Tom Mac cuenta que hasta sus últimos días Joel Schumacher apoyaba la idea del musical y estuvo estrechamente relacionado con el desarrollo. Además, el músico explicó que en algún momento buscarán vincular el musical con la serie de televisión, la cual retomó su desarrollo a inicios de este año.

A continuación te dejamos una especie de tráiler video clip del musical.

Por cierto puedes escuchar todo el soundtrack de esta puesta en escena en Spotify que además no tiene pierde si eres amante de los sintetizadores y el rollo romántico del musical.