El programa estará a cargo del creador de Veronica Mars.

La nostalgia ochentera está a todo lo que da, por eso no nos sorprende que el canal The CW está desarrollando una serie de televisión basada en The Lost Boys, probablemente la película de vampiros más importante de los años ochenta.

De acuerdo con Deadlinela serie estará a cargo de Rob Thomas, el creador de Veronica Mars y iZombie, quien produciría y escribiría los plots del programa.

Thomas no tiene planeado adaptar la historia de la película tal cual, sino un proyecto a largo plazo que se desarrollaría a lo largo de siete temporadas. De ser cierta la información, la serie seguiría el ejemplo de American Horror Story o True Detective y cada temporada contaría una historia diferente, ambientada en otro entorno e incluso década distinta. Así describen la serie:

“La serie contará una historia que abarca 70 años, cada temporada es la crónica de una década diferente. La primera temporada se desarrolla en San Francisco durante el verano del amor, en 1967. Cada temporada los humanos, el entorno, el antagonista de la historia y todo lo demás cambia. Sólo los vampiros, nuestros “niños perdidos”, que al igual que los personajes de Peter Pan nunca crecen, siguen siendo los mismos.”

La idea es explorar lo que realmente significa ser inmortal y, por lo menos en papel, la idea no luce nada mal.

fuente Deadline

temas