Ryan Reynolds ya dijo que sí para tener un cameo en Justice League Snyder Cut

Mientras no se vea muy forzado, ¿por qué no?
(David M. Benett / Getty Images)

Una vez que se reveló la existencia de Snyder Cut y de su llegada a HBO Max la especulación no ha descansado ni un momento. Hay muchos rumores sobre quién y quién no aparecerá en la versión de Zack Snyder, aunque nadie se pone de acuerdo. Ryan Reynolds ya hasta dijo que no le causaría problemas tener un cameo en la cinta, aunque depende de lo que diga el director y por supuesto los fans.

También te recomendamos: Jonathan Kent podría regresar en Justice League: Snyder Cut

Se ha especulado mucho sobre qué novedades tendrá Justice League Snyder Cut y la posibilidad de reunir al reparto original y volver a grabar algunas escenas que, aunque habrían sido planeadas, nunca se filmaron en la producción original. Un emblemático caso es el de Linterna Verde, que en la película que todos vimos tan solo tuvo un cameo y de quien se dice que tendrá un papel más central en el Snyder Cut.

Sea cierto o no el rumor, Ryan Reynolds ya dijo que sí para tener al menos un cameo como el superhéroe según We Got This Covered. Por supuesto esto dependería de que pudiera abrir un hueco en su agenda, y, no menos importante, de que tuviera sentido en absoluto que apareciera en el Snyder Cut. Siempre y cuando no se vea muy a la fuerza Reynolds no tendría problema con el gesto.

¿Te gustaría ver a Ryan Reynolds en Justice League?