Jonathan Kent podría regresar en Justice League: Snyder Cut

¿Veremos una vez más a Kevin Costner? Al parecer, el propio Zack Snyder tiene una respuesta.
(Foto: Warner Bros.)

Uno de los aciertos de Zack Snyder fue traer a Kevin Costner a DC para que interpretara a Jonathan Kent, el padre adoptivo de Superman, para Man of Steel. Tan importante es su papel, que Costner volvió a aparecer Batman v Superman: Dawn of Justice y todo parece indicar que podría volver para la versión de Justice League: Snyder Cut.

También te recomendamos: El primer teaser del Snyder Cut de Justice League muestra a Darkseid y es brutal

Algunos fanáticos cuestionaron la figura del señor Kent en las películas porque, a diferencia de los cómics –donde Jonathan siempre es un motor para el heroísmo de El Hombre de Acero–, en las películas de Snyder Jonathan Kent es quien obliga a Superman a abandonarlo y quien le advierte que será capaz de salvar a todos siempre.

De cualquier manera, cuando un fanático le pregunto en la aplicación de VERO –la favorita de Snyder para revelar cosas de JL y causar polémica– sobre la inclusión de Jonathan Kent en la próxima Justice League: Snyder Cut que se estrenará en 2021 por HBO Max, el director respondió con un emoji de “guiño, guiño”, lo cual significa que veríamos una vez más al padre adoptivo de Superman.

[OTHER] VERO: Pa Kent may appear in ZSJL from r/DC_Cinematic

Todo parece indicar que así será porque además, según el propio Snyder, la idea ha sido trazar una historia para Superman lentamente a lo largo de sus películas de DC, por lo que no debe extrañarnos que la relación de Clark Kent con Jonathan Kent será definitiva en este punto para despertar la heroicidad definitiva en Superman.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver una vez más a Kevin Costner como el padre adoptivo de Superman?