One Piece tendrá un spin off dedicado a Ace y estas son las imágenes

VIZ Media anunció que el manga que cuenta los secretos de Portgas D. Ace llegará a nuestro continente.
(Viz Media)

Fanáticos de One Piece, les tenemos grandes noticias. La serie tendrá un manga spin off dedicado al pirata Portgas D. Ace, escrito por Shou Hinata y Tatsuya Hamazaki, arte de Boichi, responsable de Dr. Stone, y portadas de Eiichiro Oda.

La historia será una precuela y contará la forma en la que Ace se convierte en el capitán de Los Piratas Spade y cómo es que obtuvo sus poderes de la mera-mera no mi.

“Arrojados en las costas de una isla desierta en el borde del East Blue, dos hombres de diferentes orígenes son unidos por su búsqueda de aventuras. Uno de ellos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su infame padre como el intrépido capitán de una tripulación pirata. El otro, Masked Deuce, se convertirá en el primer miembro de Los Piratas Spade.

La supervivencia no es suficiente para estos piratas, ya que juntos buscarán tesoros, emociones y una ruta para llegar al Nuevo Mundo”.

Lo mejor de todo es el que primer capítulo ya se estrenó y lo pueden leer gratis en este enlace. La sinopsis de la historia es la siguiente.