Por fin, después de meses, Bob Iger ha decidido hablar en una entrevista sobre la decisión de despedir a James Gunn.

CEO de Disney habla sobre el despido de James Gunn

(Imagen: Wenn)

Cuando parecía que la polémica por el despido de James Gunn de Guardians of the Galaxy ya se había calmado, Bob Iger, CEO de Disney, finalmente rompió el silencio para explicar más sobre este asunto.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Iger reveló que él no tuvo nada que ver con la decisión de despedir al director de cine, pero que la apoyó cuando ésta se tomó.

Dice Bob Iger:

“Diría que hubo una combinación entre mi ayuda para tomar la decisión como he apoyado las decisiones que se han tomado. Lo de Roseanne [Barr] fue completamente unánime […] La decisión de James Gunn me la presentaron de manera unánime una serie de ejecutivos en el estudio y la apoyé”.

Esto significa de alguna manera que Bob Iger se está lavando las manos un poco las manos por el despido de James Gunn, sin embargo, dice que a pesar de las reacciones de los fanáticos no ha cuestionado la decisión de los ejecutivos.

Alan Horn, fue el ejecutivo que estuvo a la vanguardia del despido de James Gunn, pues en el momento del incidente Iger se encontraba de vacaciones. Todo parece indicar que Bob Iger sólo fue informado sobre el plan de despedir a James Gunn y aceptó.

Por el momento Guardians of the Galaxy vol. 3 se encuentra sin un director y originalmente estaba programada para estrenarse en 2020, pero ahora ya no sabemos qué va a suceder.

fuente The Hollywood Reporter

temas