El cofundador de PayPal y Space X, Elon Musk, parece estar muy ocupado en el desarrollo de nuevos proyectos. Y es que liego de que apenas hace un par de semanas el empresario publicara todos los detalles del Hyperloop, ahora Musk ha revelado en su cuenta de Twitter la creación de una interfaz holográfica similar a la que usa Tony Stark en las películas de Iron Man.
De acuerdo con los mensajes publicados el fin de semana por Musk, él y su equipo han “descubierto la manera de diseñar partes de un cohete simplemente moviendo los dedos en al aire”, algo que está enfocado en el diseño de cohetes para su posterior impresión 3D a base de titanio. Además, Musk aseguró que esta semana publicará un video en el que se hará una demostración de las capacidades del sistema.
And, uhh no (zillionth person who asked), I am not going to make an IM suit, however design by hand-manipulated hologram is actually useful.
— Elon Musk (@elonmusk) August 23, 2013
Will post video next week of designing a rocket part with hand gestures & then immediately printing it in titanium
— Elon Musk (@elonmusk) August 23, 2013
Ya veremos en estos días si Elon Musk cumple con lo prometido, o al menos presenta una versión holográfica cercana a la que Tony Stark lleva presumiendo en el cine desde hace varios años. Esperemos que así sea.