logo-codigo-espagueti

CES 2023: Sony muestra el primer vistazo de la cinta inspirada en el videojuego Gran Turismo

Las carreras llegarán con todo este año.
gran turismo vistazo pelicula sony
La adaptación llegará en 2023 | Fuente: Sony Pictures

Si lo tuyo son los videojuegos de coches, conducción y más, esperas con ansias la llegada de Gran Turismo, una nueva cinta que ya está en desarrollo por parte de PlayStation Studios, la división de Sony que tiene planes de adaptar grandes franquicias al cine y ahora quiere hacerlo con este juego.

Durante el CES 2023, se reveló el primer vistazo de esta cinta, la cual deja ver la colaboración entre estos dos departamentos creativos, con el fin de repetir el éxito que fue la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland. En tanto, Neil Blomkamp se encargará de dirigir la adaptación.

En el video se puede ver como el reparto habla por primera vez sobre la película de Gran Turismo sobre todo lo que se podrá ver próximamente.

Sin duda los gamers estarán más que complacidos de comprobar que esta adaptación será similar a la versión de consola, además de que se puede escuchar el sonido de la pistola de salida para comenzar la carrera.

Como ya mencionamos, Neil Blomkamp estará dirigiendo Gran Turismo con un guion escrito por los coproductores ejecutivos Jason Hall y Zach Baylin, así como Asad Qizilbash, Carter Swan, Doug Belgrad y Dana Brunetti también son productores.

Pero eso no es todo, el creador del juego original, Kazunori Yamauchi, también estará dentro de la producción de Gran Turismo y será el productor ejecutivo.

Entre el reparto se encuentra, David Harbour, Archie Madekwe, Orlando Bloom, Darren Barnet y Djimon Hounsou, además de Geri Halliwell-Horner, Daniel Puig, Josha Stradowski y Thomas Kretschmann.

Sin duda con estos actores, sabemos que podemos esperar para esta cinta de Gran Turismo, la cual tiene programado su estreno para el próximo 11 de agosto de 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO