logo-codigo-espagueti

Aquí está el adelanto de la reunión del elenco original de Ghostbusters

También se reveló la fecha en la que se llevará a cabo las transmisión.
Ghostbusters Reunión Videollamada

Reunited Apart es el nuevo programa producido por la estrella de Frozen y La Bella y la Bestia, Josh Gad, en el que reúne a través de videollamadas en Zoom a actores de películas clásicas como The GooniesSplash, Back to the Future y Lord of the Rings. Pero después de todas estas reuniones, Reunited Apart tiene preparado un nuevo episodio para sobrellevar la cuarentena y se trata de nada más y nada menos que con el elenco de Ghostbusters.

Gad compartió un adelanto de su próxima reunión con los Cazafantasmas,incluyendo al director de la nueva película de la franquicia Ghostbusters: Afterlife, Jason Reitman. El teaser de la reunión abre con Gad y Reitman conversando sobre la posibilidad de realizar un episodio más de Reunited Apart… pero todo mejora cuando Ivan Reitman, el padre de Jason y director de las películas clásicas de Ghostbusters, entra a cuadro para conversar sobre su trayectoria. A la plática se une después Annie Potts, quien interpretó a la secretaria del equipo Janine Melnitz en las dos primeras películas.

Aquí está el adelanto:

Dadas las circunstancias por el Black Lives Matter en Estados Unidos, la reunión de los Cazafantasmas fue pospuesta, pero Gad reveló finalmente que se llevará a cabo el próximo 15 de junio. El anuncio también reveló que la videollamada incluirá a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, además de Potts y Reitman padre e hijo.

El estreno de Ghostbusters: Afterlife también fue retrasado hasta el 5 de marzo del 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti