Marvel anuncia una nueva serie de Spider-Woman

Y llevará más pronto de lo que creemos, en marzo de 2020.
(imagen: Marvel Comics)

Marvel anunció una serie enteramente dedicada a Spider-Woman que traerá las aventuras de Jessica Drew a la pantalla. La serie se estrenará a principios del siguiente año y en ella participaron la escritora de Punisher Annual y Fantastic Four 2099.

También te recomendamos: Spider-Man japonés aparecerá en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Luego de casi cinco años que no se veía una serie enteramente dedicada a Spider-Woman, la nueva serie anunciada por Marvel se estrenará en marzo de 2020. Fue escrita por Karla Pacheco, que también ha participado en otras series. Además Spider-Woman recibirá la colaboración del ilustrador de cómics Pere Perez.

Karla Pacheco dijo estar muy emocionada por el proyecto y que adora el personaje de Spider-Woman, ya que “está lleno de giros y sorpresas.” Por su parte Marvel nos dejó el siguiente resumen de la serie:

Ya sea que esté cazando Skrulls o derrotando a H.Y.D.R.A, las aventuras de Spider-Woman la han hecho una de las preferidas de los lectores durante décadas, y en marzo de 2020 se embarcará en una nueva en Spider-Woman #1! La enigmática Avenger siempre ha sido tan misteriosa como intrépida y su última serie comienza en un momento en el que ella no se siente ella misma. Buscando nuevas emociones, Spider-Woman toma un trabajo que la pone en la mira de un nuevo enemigo. Pronto se encuentra atrapada en una red de intriga rodeada por fuerzas desconocidas que se empeñan en destruirla. Con el peligro en todas partes y su pasado acechándola, Spider-Woman está lista para una aventura llena de acción, ¡y no tendrá otro camino!

¿Qué le pasa a Jessica? ¿Cómo obtuvo ese trabajo? ¿Y quiénes son esos lunáticos violentos que tratan de destruirla? Tendrás que esperar para saber, pero por ahora puedes ver la portada hecha por Junggeun Yoon. En ella se muestra a Jessica haciendo lo que mejor hace con su icónico traje.

(Imagen: Marvel Comics)