logo-codigo-espagueti

Goten y Trunks dominan el Ultrainstinto y Megainstinto en este fanart de Dragon Ball

Goten y Trunks igualan los poderes de sus padres en este fanart de Dragon Ball.
Goten y Trunks dominan el Ultrainstinto y Megainstinto en este fanart de Dragon Ball
Este par tenía un potencial enorme | Foto: Toei Animation

Antes de que la historia de Dragon Ball decidiera que Goten y Trunks eran muy pequeños para enfrascarse en los combates, era evidente que este par de pequeñuelos tenían un gran potencial gracias a la herencia de sus padres Saiyajin, y con este fanart realizado por Belem-Pa (Instagram) ambos pequeñuelos han liberado los poderes del Ultrainstinto y Megainstinto.

Por un lado tenemos el Ultrainstinto como la técnica de los Ángeles aprendida por Goku, misma que lo hace atacar y defenderse “inconscientemente” mientras mantenga una tranquilidad imperturbable, provocando que su cabello se vuelva platinado y adquiera un aura en tonalidades azuladas. Como su contraparte, el Megainstinto es el poder que Vegeta adquirió de los Dioses de la Destrucción provocando que su fuerza y ferocidad en las peleas aumente a medida que acumule daño, mientras que el príncipe Saiyajin adquiere un aura purpura.

El fanart de Belem-Pa nos deja una genial idea de como se verían los hijos de Goku y Vegeta dominando tan omnipotentes poderes, un hecho que no sería tan descabellado considerando que Goten y Trunks no solo aprendieron la técnica de la fusión muy rapido, sino que también se las arreglaron para convertirse en un Super Saiyajin 3 estando fusionados.

Imagen: Belem-Pa (Instagram)

¿Goten y Trunks seguirán manteniendo el talento que mostraron en Dragon Ball Z? La respuesta es una moneda al aire en la actualidad considerando su participación en Dragon Ball Super. Sin embargo es probable que podamos ver nuevamente a ambos personajes al filo de las peleas, sobretodo con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero que ha permitido el regreso de ambos personajes ahora como un par de jóvenes adultos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO