Tessa Thompson también quiere una película de heroínas de Marvel

La actriz dijo que están ansiosas porque Marvel realice una película de Vengadoras.
(Foto: Marvel Studios)

Si bien durante la próxima fase del MCU, las heroínas de Marvel tendrán una presencia más visible con la película en solitario de Black Widow (Scarlett Johansson) y la serie WandaVision de Disney +, en la que Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) tendrá un rol protagónico junto a Vision (Paul Bettany), las actrices de Marvel están seguras de que es momento que una película de superhéroes esté repleta de heroínas. Hace unas semanas, Brie Larson (Captain Marvel) reveló que ella y sus compañeras del MCU han estado presionando a Kevin Feige para hacer realidad el poderío femenil de Marvel; y ahora, la actriz Tessa Thompson ha dicho que están “ansiosas” porque este proyecto se materialice.

Durante una entrevista con ET Online, la coprotagonista de Thor: Ragnarok (2017) que da vida Valkyrie, declaró que una película conformada por mujeres es algo que todas quieren.

“No sé (si es parte de los planes de Marvel a futuro). Definitivamente hay un precedente dentro del canon. Ya sabes, alineaciones de personajes solamente femeninos existen en los cómics de Marvel, así que creo que podría suceder en el MCU. Es algo por lo que sé que todas las chicas con las que hablo –y trabajan en Marvel– están ansiosas, y a los fanáticos parece agradarles la idea también”, comentó Thompson.

(Foto: Marvel Studios)

“Es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez sucederá”, expresó por su cuenta Larson en una conversación con Variety. Sin embargo, Larson y Thompson no son las únicas que han revelado su entusiasmo por conformar un aquelarre en el MCU. La lista de actrices que buscan más protagonismo para las figuras femeninas de Marvel también está conformada por Johansson y Leticia Wright, la genio Shuri en Black Panther. “¡Hagámoslo! Creo que si vamos a entrar en la siguiente fase de Marvel, tenemos que tachar esto completamente de la lista. Una experiencia cinematográfica Marvel solo con mujeres. ¡Esa idea me fascina!”, expresó Wright a ET.

“Creo que podría ser algo genial de A-Force donde tuvimos la oportunidad de ver todas esas increíbles superheroínas juntas de nuevo. Fue un gran éxito cuando sucedió ese momento en Endgame. Definitivamente estoy comprando un boleto para eso”. dijo, Johansson para explicar que entonces, el desenlace que obtuvo Black Widow en Avengers: Endgame (2019), tendría que ser solucionado. “No sé cuál es el destino de mi personaje, cómo juega todo eso… necesitamos una máquina del tiempo”.

Actualmente no sabemos si exiten planes reales de Marvel por llevar a la pantalla grande un grupo de Vengadoras, pero es probable que el proyecto esté siendo (o a vaya a ser) contemplado en alguna ocasión, cuando Feige ha dicho abiertamente que está interesado en crear un proyecto de este tipo.

ANUNCIO