El fin de semana bajo el marco del Tokyo Game Show, la gente de Kojima Productions ha liberado un nuevo video del gameplay del próximo Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

En el clip, podemos apreciar a detalle las diversas características del juego, mismas que prometen ser una gran evolución respecto al anterior MGS, por lo que podemos vaticinar que estamos frente a uno de los juegos más emblemáticos de la saga de cara a la nueva generación de consolas.

Lo que vemos fue desarrollado específicamente para la exposición de Kojima Productions en el TGS, por lo que aún habrán características que falten por afinar y quizá se agreguen elementos en la versión final del juego. Cabe destacar que la demostración corrió en una Xbox One, situación que también permite especular acerca de las capacidades gráficas y de procesamiento que posee la consola.

mg

Las clásicas tácticas de infiltración, combate y espionaje continúan siendo la base de esta nueva entrega, y uno de los aspectos interesantes que se nos muestra en el video es el cambio en la interfaz gráfica y su interacción con el control. Como era de esperarse, el aspecto gráfico del juego es quizá el elemento fundamental a destacar, con un juego de luces interesantísimo y explotando las capacidades de la nueva generación en esta primera etapa.

Aún faltan muchos detalles por confirmar para este nuevo capítulo dentro de la historia de MGS, pero honestamente el video nos emociona y nos promete una gran experiencia, como Kojima nos tiene acostumbrados.

temas