¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Acaba de salir Sam’s Story, el segundo DLC para Metro Exodus

El autor del libro en el que se inspiró esta serie de videojuegos, fue el responsable de crear la historia de Sam en Vladivostok.
Deep Silver

A varios meses del lanzamiento de Metro Exodus (2019) y su primer DLC, The Two Colonels, llega Sam’s Story, otra mirada a la Rusia postapocalíptica de Dmitri Glujovski.

Deep Silver y 4A Games, también confirmaron que Metro Exodus regresaría a la tienda Steam el 15 de febrero, noticia que sin duda alegrará a los que despotricaron por la presencia exclusiva del juego en el Epic Store.

Sam’s Story sigue la historia de Sam, un ex-marine de Estados Unidos, que se quedó varado en Rusia cuando las bombas cayeron y lo devastaron todo.

En esta historia deberás llevar a tu personaje a través del puerto de Vladivostok para encontrar su camino de vuelta a Estados Unidos, donde lo espera su familia.

Sam’s Story promete una experiencia lineal llena de acción y menos claustrofóbica que la que conocimos en The Two Colonels, en donde la exploración de los túneles del Metro fue parte importante del juego.

4A Games dijo haber diseñado una campaña con más enfoque en la supervivencia y en la narrativa, y viendo lo decepcionados que nos dejó The Two Colonels, no podemos evitar emocionarnos por el posible regreso de “esa vibra Metro de la que nos enamoramos”.

Este DLC tendrá una duración de unas cinco horas y estará disponible en todas las plataformas en las que el juego principal esté publicado.