Nvidia regala Shadow of the Tomb Raider al comprar una tarjeta gráfica GeForce

Nvidia quiere que le eches un ojo a Shadow of the Tomb Raider uniéndote a la PC Master Race.

Ya tendrá sus dos años de haber salido, pero Shadow of the Tomb Raider sigue siendo una experiencia que vale la pena disfrutar… especialmente si es gratuita.

El fabricante de tarjetas gráficas para computadoras de escritorio y laptops, tiene una promoción en la que si compras una tarjeta GeForce GTX o RTX, podrás obtener gratis una copia digital del juego.

La idea es que si no lo has hecho aún, le entres de lleno al juego en PC y te unas de una vez por todas a la Raza Maestra que juega solo en la plataforma más potente del mundo de los videojuegos.

Las tarjetas gráficas participantes son la GeForce GTX 1650, 1650 SUPER, 1660, 1660 SUPER, 1660 Ti o GeForce RTX 2060. Recuerda que debes comprarlas antes del 31 de julio.

Por otro lado, el canje es válido hasta el 30 de agosto a través de la plataforma GeForce Experience y si quieres más info sobre la promo, consulta las páginas de Términos y Condiciones y la que detalla el proceso de canje.

Si no tienes todavía una buena tarjeta gráfica, esta puede ser la oportunidad ideal para hacerte de una. En estos días de encierro, no está de más contar con una plataforma que tiene acceso a tiendas virtuales como Gog.com o Steam. Esta última ya arrancó su venta especial de verano, así que prepara la billetera.