La secuela del juego found footage de Red Barrels estará disponible en 2017.

Uno de los juegos de terror más esperados del año era Outlast 2, especialmente porque sus creadores, Red Barrels, prometieron que el título estaría disponible justo a tiempo para las fiestas de Halloween. Sin embargo, el juego sufrió un retraso hasta alguna fecha de 2017, pero eso no significa que las buenas noticias estén hechas a un lado.

Ayer de manera sorpresiva, varios usuarios comenzaron a reportar que un demo de Outlast 2 había sido liberado en la PlayStation Store de algunos países como Rusia y el Reino Unido, poco tiempo después el estudio confirmó la noticia, y la mejor parte es que el demo ya está disponible en nuestro continente, tanto en la PlayStation Store como en Xbox Live y Steam, así que no hay pretexto para no descargarlo.

El demo pesa alrededor de 6 GB así que será mejor que vayan haciendo espacio en sus discos duros. Una de las malas noticias, es que este demo sólo podrá ser descargado desde hoy y hasta el 1 de noviembre, es un buen tiempo, pero no lo olviden porque después de eso solamente los que lo hayan descargado podrán continuar jugándolo.

fuente Red Barrels (Twitter)

temas