Free Fire Max llega a los dispositivos compatibles con Android y iOS (Windows y Mac)

¿Están listos para una versión re cargada y mejorada?
Foto: 11 Dots Studio

Los juegos estilo battle royale han evolucionado a gran escala, pues ahora es uno de los géneros más populares y con mayor diversidad de jugadores, además de estar en todas las consolas e incluso estar presentes en los smartphones.

Uno de los títulos más populares a nivel internacional de este género sin duda alguna es Free Fire y en esta ocasión hablaremos de Free Fire MAX es una versión avanzada del popular Battle Royale de Garena.

Comparado con el juego original, Free Fire MAX tiene muchas ventajas y puede brindar una excelente experiencia de juego en dispositivos móviles compatibles (iOS y Android). Al igual que la versión básica, es un juego gratuito, aunque como todo juego, tiene algunas características que requieren de pago como packs de diamantes, suscripciones, entre otras cosas adicionales dentreo de la app.

Foto: 11 Dots Studio

Las opciones que se pueden utilizar para descargar Garena Free Fire MAX gratis en teléfonos inteligentes y tabletas y PC (Windows y Mac) a través de la simulación legal que brinda el software Bluestacks son proporcionadas por las dos populares tiendas de aplicaciones: App Store y Google Play.

Pasos para descargar Free Fire MAX en iOS GRATIS

  1. Acceder a App Store.
  2. En el área de búsqueda escribe: Garena Free Fire MAX.
  3. El primer resultado de la búsqueda será la app oficial de Garena Free Fire MAX.
  4. Pulsa “obtener” para que se comience a descargar  el juego.

Foto: 11 Dots Studio

Pasos para descargar Free Fire MAX en Android GRATIS

    1. Acceder en Google Play.
    2. En el área de búsqueda escribe: Garena Free Fire MAX.
    3. El primer resultado de la búsqueda será la app oficial de Garena Free Fire MAX.
    4. Pulsa “instalar” para que se comience a descargar  el juego.

En ambos casos, aunque el proceso de descarga es muy sencillo te recomendamos descargar el videojuego con una conexión estable a internet por medio de Wi-Fi para ahorrar tus datos móviles y agilizar el tiempo de descarga.

 

 

ANUNCIO