Piensa, Mark, Piensa, los mejores memes del meme que nos dejó el final de Invincible

Un final completamente memerable.
Esta imagen es el origen de la fiebre memeril | Imagen: Amazon Prime Video

Por fin ha terminado la primera temporada de Invincible, la serie animada producida por Amazon Prime Video que adaptaba los primeros arcos argumentales del popular cómic homónimo creado por Robert Kirkman y Ryan Ottley para la editorial Image.

Como suele suceder con los productos más sobresaliente de la cultura popular, la proyección del último capítulo de Invincible fue acompañado de cientos de buenísimos memes y nosotros nos hemos encargado de recopilar los mejores de todos.

¿En serio sigues atacando a Sudowoodo con ataques de fuego?

Este meme va dirigido a todos los gamers de la franquicia Pokémon que aún siguen utilizando ataques nada eficaces en contra de las bestias más poderosas. Digo, cada quien tiene derecho de hacer lo que se le viene en gana, ¿pero en serio piensas atacar a Sudowoodo con el movimiento “Ascuas” de tu Charmander nivel 3?

¡Deja de malgastar los ataques de ese Charmander! | Imagen: Especial

¡Directo en el corazón!

En este caso estamos ante la presencia de uno de los memes más dolorosos que dejó el capítulo final de Invincible: aquel que nos recuerda lo absurdos que fueron todos nuestros intentos de alcanzar el corazón de esa personita especial. Ya lo dice el refrán: árbol que nace torcido, no pasa de la friendzone.

La realidad puede ser muy dolorosa | Imagen: Especial

Aprendiendo matemáticas

Este meme hará que muchas personas recuerden los métodos poco convencionales que fueron utilizados en su contra con tal de hacerles aprender las tablas de multiplicar.

Un meme que nos trae dolorosos recuerdos… de la primaria | Imagen: Especial

Tener un dispositivo Apple no te da talento

¿Cuántas personas no se han convencido de que utilizando un dispositivo Apple inmediatamente se volverán populares y talentosas? Pues más de uno se habrá llevado una enorme decepción al descubrir la falacia, y este meme de Invincible es un cruel recordatorio de esa realidad.

No importa cuál sea el modelo de tu Mac | Imagen: Especial

La dolorosa realidad de este gobierno

Puede que en los memes encontremos un refugio y un escape de nuestra caótica realidad, pero lo cierto es que ésta es en ocasiones tan imponente que se vuelve inevitable verla representada hasta en los medios destinados a la más absurda comedia. Tal es el caso de este meme de Invencible, pues nos recuerda lo inútil que resulta confiarnos plenamente de los partidos políticos.

Ningún Gobierno cambiará tu realidad | Imagen: Especial

¿Gastaste 5 mil pesos con alguien que conociste en Twitch?

Otro de los memes de Invincible que incendiaron el Internet es el siguiente, pues le recordó a todos esos fanáticos de los streamers de videojuegos que, por más dinero que inviertan en ellos, ni brindar su amistad ni su compañía se encuentra estipulado en sus contratos. Y sí: tal vez debas pensártelo dos veces la siguiente ocasión que una persona en Twitch te pida que vacíes todos tus bolsillos de dinero.

Y tú que invertiste toda tu quincena | Imagen: Especial

Alguien tenía que decir la verdad sobre Evangelion

Se tenía que decir y se dijo: Evangelion no es tan difícil de entender, solo hace falta prestar un poco de atención y leer la biblia unas cuatro veces. Pues la misma idea fue vertida en este meme, en donde Omni-Man le recuerda a Mark que no es necesario gastar una vida en listas de reproducciones de YouTube para comprender la serie de Hideaki Anno.

¡Tú también entendiste Evangelion, no te hagas! | Imagen: Especial

Conque gastándote el dinero de las tortillas en las maquinitas…

De todos los memes que vimos relacionados con la plantilla “Piensa, Mark, piensa”, el que recuerda los corajes por los que tenían que pasar nuestras madres cuando nos tardábamos horas jugando en los Arcades es el que se lleva la corona de oro.

¿Acaso tu mamá te regañó de la misma manera? | Imagen: Especial

Como habrás podido ver, Invincible, además de ofrecernos una historia compleja y madura y una animación llena de increíbles combates, también estuvo acompañada por miles de memes que los fanáticos crearon en su honor. Tal ha sido el éxito de la adaptación animada de la obra de Robert Kirkman que la productora ya tiene entre sus planes una serie de temporadas en el futuro, lo cual solo puede augurarnos una cosa: ¡nuevos y divertidos memes!

Y tú, ¿ya conocías los memes que dejó el final de la serie Invincible?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO