Las 5 mejores series de Amazon Prime Video del 2021

El 2021 fue un año importante para Amazon Prime Video porque aumentó su catálogo de series exclusivas de manera descomunal y creemos que estas son las mejores del año.
Necesitas ver estas 5 joyitas del 2021 | Amazon Prime Video

Amazon Prime Video aprovechó el 2021 para presentar casi de urgencia varias películas y series exclusivas en vista de que “perdió” algunas de las producciones más notables que tenía en sus primeros años de existencia. Este año se subió de todo a Prime Video, pero estamos seguros que hubo por lo menos 5 series imperdibles dentro de su catálogo que debes ver en la primera oportunidad que tengas.

Te recordamos que este no es un top tradicional con un primer lugar o un perdedor, solo son las 5 mejores series que aparecieron en Amazon Prime Video a lo largo del 2021. ¿Estás listo?

The Wheel of time

HBO Max tiene Game of Thrones y Netflix a The Witcher. Amazon Prime Video quiere hacer lo mismo pero con The Wheel of Time, la adaptación de una épica saga de literatura fantástica compuesta de 17 libros que por supuesto aseguran muchas temporada de esta increíbles batallas y giros dramáticos. Queda claro que es una de las series a las que más le apostaron en el año, así que en la primera temporada de The Wheel of Time no escatimaron en gastos para efectos especiales o en su elenco principal de actores. Lo bueno es que inició este 2021 y tiene un comienzo muy “tranquilo” que no te satura con información por todos lados.  Dale una oportunidad en cuanto puedas.

 

Invincible

Invincible apareció en marzo para demostrarnos que el monopolio de las buenas historias de superhéroes no la tienen Marvel o DC Comics. La historia es la adaptación del cómic del mismo nombre escrito por Robert Kirkman, el mismo sujeto que creo The Walking Dead. Aunque animada, Invincible nos habla sobre lo brutal y sangriento que puede llegar a ser la vida de un superhéroe y todo lo que se debe sacrificar en nombre de “un bien mayor”. Invincible no te hará extrañar el UCM o el DCEU quienes fueron “encerradas” en Disney+ o HBO Max.

Maradona: Sueño Bendito

Diego Armando Maradona es quiza uno de los jugadores más famosos del mundo y toda una leyenda en latinoamérica. Tras su muerte, Amazon Prime Video encargó una serie biográfica que homenajeara la figura argentina. La historia, aunque novelada,  lo representa en sus momentos de gloria pero también en los más oscuros justo como Netflix lo hizo con su famosísima Luis Miguel. Maradona: Sueño Bendito es de hecho la única serie dedicada al ídolo de futbol y es una producción completamente argentina. De este lado también hacemos cosas interesantes y esta serie es prueba de ello. Imperdible para fans y no fans del futbol.

Pan y Circo: Segunda temporada

Pan y Circo es una de las series más interesantes que tiene Amazon en su plataforma y por eso es necesario tomar en cuenta la segunda temporada que llegó en 2021. Encabezada por el actor mexicano Diego Luna, Pan y Circo vuelve a sentarnos en la mesa para hablar de temas conyunturales actuales como el derecho a un sistema de salud universal o lo peligro de la democracia tal como la conocemos. Pensada para ser una charla amena y sincera sobre los problemas actuales, la serie exclusiva de Prime Video promete tener mucho futuro en los siguientes años. Dale una oportunidad, no te vas a arrepentir.

The Expanse: Quinta y sexta temporada

The Expanse es una de las grandes historias que son propiedad de Amazon Prime Video y así, bajita la mano, ya lleva 6 temporadas. Es una serie obligada para todo fan de la ciencia ficción y un ejemplo de cómo se pueden rescatar proyectos abandonados (Expanse era originalmente de Syfy e iba a ser cancelada en la temporada 3). Esta aventura no ha parado de desarrollarse y vimos su quinta y sexta temporada a lo largo del 2021.

Aunque Amazon Prime Video tenga la opción de incluir canales a través de pagos extra como HBO o Paramount+, no ha dejado de actualizar su catálogo de series exclusivas para aquellos que no quieran pagar extra por contenido. ¿Viste alguna de estas cinco series? ¿Qué te parecieron?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

 

ANUNCIO