Los mods más extraños que tiene Resident Evil Village

Resident Evil 8 es un juego de terror... ¿Verdad?
Otra forma de jugar Resident Evill 8 | Foto: NexusMods

Resident Evil Village es uno de los juegos más populares del momento. Por fin, tras una larga campaña de marketing basada en villanas de más de 2 metros de altura, podemos enfrentarnos a lo desconocido bajo el manto de Ethan Winters.

Es tanta la fascinación de los fans por sus personajes, que Resident Evil 8 se está caracterizando por los mods un tanto curiosos que le están creando sus fans de PC.

A continuación te vamos a dejar algunos de los más extraños que hemos encontrado sobre Resident Evil Village. Recuerda que solo quien juega en PC puede modificar los archivos originales de juego y darle otra apariencia a Lady Dimitrescu.

Mod Count Theodora

Mod de Thomas el Tren | Foto: Capcom

Lo primero que hicieron los modders una vez que tuvieron los archivo de RE8 fue cambiar el rostro de Lady Alcina Dimitrescu por el de Thomas el Tren. Puedes acceder a él dando click aquí.

Mod Daughters of Yorha

El Mod inspirado en NieR: Automata. | Foto: Capcom

Puedes ver a las hijas de Lady Dimitrescu con ese estilo gótico o puedes usar el mod Daughters of Yorha para verlas con el uniforme de 2B de NieR: Automata. Accede a él picando aquí.

Mod Mini Me Chris

Chris Redfield chiquito es lo mejor del juego | Foto: Capcom

De acuerdo con su autor, es una gran broma de 10 segundos de duración. Cambias la cara del bebé del juego por el del veterano Chris Redfield. Tan tétrico como solo Resident Evill Village puede ser. Descargalo aquí.

El mod prohibido

Resident Evil Village tiene su mod de desnudos | Foto: Capcom

De este ya te hablamos antes. Se trata del famoso mod que permite ver a las hijas de Lady Dimitrescu sin ropa en la parte del pecho. Si quieres leer más sobre él, mira esta nota que preparamos para ti

Estamos seguros que los mods inspirados en Lady Dimitrescu y todos los nuevos personajes de Resident Evill Village no se van a detener. Te mantendremos al tanto de ello, así que sigue leyendo Código Espagueti para más información sobre tus videojuegos favoritos.

***

¿Qué es lo que sucede con tu cuerpo cuando juega Resident Evill? Mira este video y suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido.

ANUNCIO