logo-codigo-espagueti

Mano a mano: Pixel XL frente a los otros teléfonos Android de gama alta

Comparamos la versión más reciente del primer teléfono made by Google con los mejores modelos de Android. Luego del evento de Google, podemos decirte que si bien le faltó emotividad, fuimos testigos...

Comparamos la versión más reciente del primer teléfono made by Google con los mejores modelos de Android.

Luego del evento de Google, podemos decirte que si bien le faltó emotividad, fuimos testigos de avances importantes en el campo de la tecnología como los Daydream View –los lentes de VR de la compañía–, el Chromecast Ultra o el Google Home, sin embargo los fanáticos de Android esperaban con ansias la introducción de Google al mercado de los teléfonos de gama alta y por fin sucedió.

Sabemos ahora que tanto el Pixel como el Pixel XL no varían demasiado entre ellos mismos y frente a otros modelos Android en cuanto especificaciones como el pixelaje de las cámaras, la huella táctil, etc. Pero consideramos que los verdaderos avances están en su software, y es que estos teléfonos no sólo cuentan con el Nougat 7.1 (la versión más avanzada del sistema operativo de Android), también cuentan ya con Google Assistant y tiene soporte para Daydream View.

Pero si quieres saber a detalle cuáles son las diferencias entre el Pixel XL y los gama alta de Android te dejamos una tabla comparativa para que no te dejes llevar solamente por la novedad.

ce_smartphones640

Clic para ver en mayor tamaño

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti