El estudio confirma que necesitan más tiempo para concluir con el desarrollo del juego.

Este año de manera inesperada se confirmó la secuela de Outlast, ese juego que nos llevó a los oscuros pasillos de un manicomio y que nos llenó de tensión y claustrofobia con el uso de una única herramienta: la cámara de video y su visión nocturna para poder averiguar qué había en la oscuridad.

Red Barrels, responsables de este título y también de la nueva entrada de la serie, han compartido muy poco acerca de ella, apenas durante eventos pasados como E3 2016 conocimos varios minutos del juego y su gameplay, y aunque realmente no mucho ha cambiado, continuando con mecánicas de sigilo y trayendo de regreso el uso de la cámara, el hecho de que ahora podamos explorar entornos mucho más amplios que antes, nos dice que la cosa se va a poner muy terrorífica.

El juego estaba originalmente programado para el otoño de este año, pero no tan rápido, si ya habían hecho planes para las fiestas de noche de brujas, mejor vayan buscando otros títulos, pues Red Barrels liberó un comunicado en Facebook donde confirma que no habrá Outlast II hasta el primer cuarto de 2017.

Los motivos no se alejan de lo que podríamos esperar de un retraso convencional, el estudio dice que necesita un par de meses más para poder lograr esa atmósfera que esperamos. Así que al parecer, el año que entra iniciará con el pie derecho para los fans de los juegos de terror, pues también se espera el lanzamiento de Resident Evil VII Biohazard.

fuente Red Barrels

temas