logo-codigo-espagueti

Last Train to New York, el remake estadunidense de Train to Busan, revela fecha de estreno

Estado Unidos necesitaba hacer un remake de Train to Busan y ya le puso fecha de estreno.
train to busan remake estados unidos new york
¿Era necesario la versión "occidentalizada" de Train to Busan? | Imagen: Next Entertainment World

 Train to Busan fue un fenómeno mundial y un auténtico referente en el cine de zombies contemporáneo. La película coreana se convirtió en una de las favoritas del público y Estados Unidos no pudo tolerar aquello así que en respuesta, decidieron “occidentalizar” la historia y así nació la idea de Last Train to New York.

Parece que tendremos que esperar un poco más de lo que nos hubieramos imaginado para ver cómo lucirá Last Train to New York porque se acaba de revelar que el estreno de la cinta está programado para el 21 de abril de 2023.

Si bien no hay nada que descubrir pues la historia será en esencia la misma de Train to Busan, los fans están inquietos por el nivel de “americanización” a la que se verá expuesta la historia. Aunque todo mundo teme lo peor, hay cierta esperanza en el proyecto pues el director encargado de El Último Tren a Nueva York es el nativo de Indonesia, Timo Tjahjanto, experto en películas de terror.

Timo Tjahjanto se ha encargado de cintas como May The Devil Take You (2020), V/H/S/94 (2021) y Portals (2019), mientras que el director original de Train to Busan fue Yeon Sang-ho hizo además  King of Pigs y una última cinta sobre superhéroes llamada Pyschokinesis.

Con la fecha de estreno lista, Last Train to New York comenzará a grabarse a lo largo del 2022 y quizá para finales de ese año ya tengamos algunas imagenes oficiales sobre la controversial película.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti