La figura erótica de Asuka Langley que te vas a querer regalar

Los robots gigantes deberían ser eternos...
¿Esta figura todavía se la puedes pedir a Santa Claus o a los Reyes Magos? | Imagen: Slap Studios

Los designios de Dios son inescrutables y así, sin que nadie se lo esperara, Slap Studios, una compañia taiwanesa, acaba de anunciar que lanzará una figura erótica basada en Asuka Langley, la piloto del Eva 02 de Neon Genesis Evangelion para el 2022, así que todavía no te gastes tu aguinaldo.

La figura es de resina y tiene una escala de 1/4 por lo que su tamaño queda en 40 cm x 28 xm x 36 cm con partes intercambiables. Slap Studios ha asegurado que solo hará 188 piezas de esta curiosa versión de Asuka Langley y por ahora están abiertas las preventas.

Esta Asuka Langley con el traje clásico rojo que usó en Neon Genesis Evangelion cuesta 170 dólares y los envios comenzarán hasta mediados del 2022. Cabe señalar que aunque no puede moverse, a la figura se le pueden cambiar los senos (tiene 4 pares), la cubierta del trasero se le extrae y, según la publicación original… tiene 2 tapones anales. No es broma.

Slap Studios

Slap Studios

Slap Studios se caracteriza por sus figuras eróticas inspiradas en mujeres de los videojuegos y su base de operaciones es en Taiwan, China. No cuentan con distribuidores oficiales en otros paises, por lo que la adquisición de las figuras tendrá que ser vía terceros o en páginas taiwanesas.

¿Qué tal la “curiosa” figura inspirada en Asuka Langley de Evangelion? Seguro que se acabará el stock muy pronto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO