Estos son los estrenos de febrero en Amazon Prime Video

Keanu, 30 Rock y Peppermint, entre lo más esperado de Amazon Prime Video en febrero.
Keanu, película de Amazon Prime Video (Amazon).

Llega un mes más y el servicio de streaming audiovisual Amazon Prime Video, agrega nuevo contenido a su ya nutrido catálogo de series y películas.

El catálogo de series Prime Originals se enriquece con la temporada 3 de The Grand Tour, el programa en el que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, prueban diferentes automóviles, desde clásicos italianos hasta maletas motorizadas.

El primer episodio de esta serie se estrenará el 1 de febrero, con nuevos episodios cada viernes hasta el 22 de febrero.

El 15 de febrero llega la primera temporada de Lorena, un documental exclusivo de Prime Original, que revela las verdades ocultas del caso de John Wayne y Lorena Bobbitt, los principales responsables del modelo televisivo de noticias las 24 horas del día, así como la creciente cobertura sensacionalista en los medios de comunicación.

La segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, llega con doblaje local a Amazon Prime Video, luego del triunfo de Midge en el Gaslight, tras el fin de su temporada inicial.

La serie es protagonizada por Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen y Kevin Pollak.

El 22 de febrero llega This Giant Beast That is the Global Economy, que revela un poco sobre las profundas raíces de la economía global en casi todos los aspectos que rigen las sociedades de todo el planeta.

Esta serie está dividida en ocho partes y su anfitrión es Kal Penn (Designated Survivor, Harold & Kumar, How I Met Your Mother).

Cada episodio se enfoca en una pregunta central sobre la economía global como “¿Cómo puedo lavar una
bolsa de dinero sucio?”, “¿Es real el dinero?” y “¿Por qué es tan caro morirse?”, por poner algunos ejemplos.

Ese mismo día, la primera temporada de Homecoming llegará al catálogo de Amazon Prime Video.

Homecoming es un thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigido por Sam Esmail, creador de MR. ROBOT.

Películas que llegan en febrero

A partir del 1 de febrero llega Generation Wealth, en el que Lauren Greenfield examina la cultura de consumismo y materialismo en la que la mayoría de las sociedades contemporáneas están sumergidas.

También llega Jurassic Park y su nada impresionante secuela The Lost World: Jurassic Park. En febrero aterriza su calamidad de tercera parte: Jurassic Park III.

El 2 de febrero llega Peppermint, un thriller de acción protagonizado por Jennifer Garner y la horripilante adaptación de la saga de videojuegos Assassin’s Creed en la que Michael Fassbender tropieza al interpretar a Aguilar, un asesino olvidable que vive en, como lo describen en la película, “La España de la Inquisición”.

El 22 de febrero sale Colette (Keira Knightley), el 24 de febrero Rules Don’t Apply, que habla de Howard Hughes a finales de la década de los cincuenta, y el 25 del mismo mes llega esa joya de acción y comedia de 2016 KEANU.

Series que llegan en febrero

El 1 de febrero llega la comedia que reúne al talento de SNL 30 Rock, el 8 de febrero aterriza la serie de ciencia ficción de colonización del sistema solar: The Expanse (desde la primera hasta su tercera temporada), el 11 de febrero llega The Terror, y el 15 de febrero aterriza El Secreto de Selena, que explora lo que sucedió el día en que Selena Quintanilla murió a manos de Yolanda Saldívar.

Series infantiles que veremos en febrero

El 1 de febrero llega la tercera temporada de Just Add Magic, mientras que el 15 del mismo mes llega If You Give a Mouse a Cookie

El mes termina de lanzamientos termina el 26 de febrero con el estreno de Tumble Leaf.

Ya lo sabes, este febrero tienes mucho que ver en Amazon Prime Video.

ANUNCIO