logo-codigo-espagueti

Manga de One Piece señala un error, esta es la nueva recompensa de Zoro

La nueva recompensa del Cazador de Piratas
Manga de One Piece tuvo un error, esta es la nueva recompensa de Zoro
Zoro tiene otra recompensa | Imagen: especial

La publicación del capítulo 1058 de One Piece no solo trajo grandes sorpresas con los carteles de “Se Busca” que tiene cada uno de sus protagonistas, pues de hecho el staff del manga marcó un error en cuanto al valor de la recompensa de Zoro.

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1058 de One Piece, así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como el pecho de Zoro”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Tras los eventos dentro del País de Wano se reveló que toda la tripulación del Sombrero de Paja tiene nuevas recompensas, y eso incluye por supuesto a nuestro Cazador de Piratas, quien presentó una exorbitante recompensa de más de 1,100 millones de berries y que lo colocó en el segundo puesto de las recompensas más altas de la tripulación.

Imagen: Manga Plus

Sin embargo, el equipo tras la producción del manga realizó una publicación a través de su cuenta oficial en Twitter. Eiichiro_staff mencionó que hubo un error en la numeración de la recompensa de Zoro y el valor real de su recompensa será publicada en el tomo 103 de One Piece; es decir, el próximo volumen recopilatorio del manga.

¿Cuánto vale la recompensa de Zoro?

Aún con todo lo anterior es probable que los Zorofans no pierdan la cabeza; de hecho ahora tendrán más motivos para celebrar a su espadachín favorito de los Sombrero de Paja.

La corrección en el cartel de “Se Busca” de Zoro señala que su recompensa en realidad asciende a los 1,111 millones de berries (en vez de los 1,100 millones 1,100 berries mostrados en el manga).

Imagen: especial

Esto es particularmente importante para el fandom porque así pueden determinar el orden dentro del “Trio Monstruoso” y mostrar que Zoro es considerado el segundo con la recompensa más alta de los mugis.

 ***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO