Revelan el nuevo póster de Spiral, el reboot de Saw

El oscuro pasado de Saw está de vuelta en el nuevo póster de Spiral.
(Foto: Lionsgate)

El lanzamiento de Spiral, el reboot de la franquicia de Saw, fue retrasado junto con muchas otras fechas de estreno, debido a la temible pandemia que actualmente mantiene al mundo en relativa pausa. Sin embargo, eso no significa que de aquí hasta el esperado momento de su estreno, Lionsgate no continúe presentando material de la película. Ahora, se acaba de revelar el nuevo póster de oficial de Spiral y, sin duda, los fans de la franquicia podrán darse cuenta que la nueva cinta de la franquicia no estará muy alejada de la historia original.

El pasado se está repitiendo, y con el mismo recurso narrativo, Spiral: Saw seguirá los pasos de tres agentes de policía que se encuentran investigando una serie de inquietantes asesinatos a medida que uno de ellos, el oficial Ezekiel Banks (Chris Rock) terminará por descubrir que él no es quien caza al asesino, sino que él es la propia víctima. El reparto también incluye a Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Dan Petronijevic y Nazneen Contracto.

Aquí está el nuevo póster de Spiral:

(Foto: Lionsgate)

Anteriormente, se esperaba que Spiral llegara a los cines el 15 de mayo de 2020. Pero luego de un ligero retraso provocado por la pandemia de Covid-19, su estreno fue pospuesto hasta 21 de mayo de 2021, fecha en la que se estrenaría John Wick 4.

ANUNCIO