logo-codigo-espagueti

¿Adiós Rick y Morty? Adult Swim termina su asociación con Justin Roiland, creador de la serie

Roiland finalmente sale de Adult Swim luego de las acusaciones de violencia en su contra.
justin roiland adult swim rick y morty
La salida de Roiland podría significar el principio del fin para Rick y Morty | Foto: Adult Swim

Tras las recientes acusaciones a Justin Roiland por violencia doméstica, Adult Swim ha decidido terminar su asociación con el creador y productor ejecutivo de Rick y Morty pero, ¿será este el fin de la aclamada serie animada?

Rick y Morty es una de las series animadas para adultos más divertidas de todos los tiempos y una de las más populares también; sin embargo, este show podría estar en grave peligro debido a la reciente separación de Justin Roiland y la productora Adult Swim quien decidió alejarse del creativo debido a las acusaciones que una ex novia hizo en su contra.

A Roiland se le acusa de provocar lesiones corporales y privación de la libertad por amenaza, fraude, violencia o engaño contra la mujer por hechos que ocurrieron en enero del 2020 pero que llegaron a oídos de los medios de comunicación apenas a principios de 2023. Sin duda son acusaciones bastante graves por lo que la reacción de Adult Swim no es para nada exagerada, sino más que justificada y correcta.

Aún así, seguirá siendo muy triste para los fans de Rick y Morty saber que, aunque la serie seguirá en producción de su temporada 7 tal y como lo comenta el estudio de animación, posiblemente será difícil que logre mantener su esencia con la ausencia del creador de las disparatadas aventuras del científico y su nieto, además de las voces originales de Rick Sánchez y Morty Smith.

Para algunos fans la salida de Justin Roiland de Rick y Morty es como si Seth McFarlane saliera de Family Guy, y sí. Adult Swim tendrá que conseguir nuevos actores para los personajes principales y ya con ese simple suceso el show podría venirse para abajo, algo similar a lo que ocurrió con Los Simpson en México.

¿Qué opinas de la salida de Justin Roiland de Adult Swim?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO