logo-codigo-espagueti

Anya celebra el capítulo 74 de Spy x Family con genial ilustración

Así recibió Anya el nuevo capítulo.
Spy x Family 74 Anya Ilustración
Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Anya Forger celebró el episodio más reciente del manga de Spy x Family, cuya numeración corresponde al 74, con una sorprendente ilustración realizada por Tatsuya Endo, mostrándonos que la pequeña telépata no descansa ni ahora que el anime llegó al cierre de su primera parte. No te pierdas este increíble dibujo del manga que ha puesto unos nuevos y tiernos acompañantes junto a la esper de cabello rosado.

Tras una larga espera, los fanáticos de Spy x Family pudieron al fin poner sus manos sobre el más reciente capítulo del manga, y no ha sido para menos, pues la serie ha tenido que ausentarse por distintos motivos en las últimas semanas. Pero para recordarnos que ya está aquí la nueva aventura de la familia Forger, una que incluye fuertes implicaciones para algunos de sus miembros, Endo-sensei nos regaló un kawaii boceto que puedes checar a continuación:

Imagen: Tatsuya Endo / Shueisha

Aunque el anime de Spy x Family llegó al final de su primera temporada antes de que terminara 2022, inmediatamente luego del cierre se anunció que tendremos segunda parte del anime, eso sin contar que el manga continúa publicándose sin inconvenientes de forma quincenal. Por otra parte también está más que confirmado que tendremos película de la familia Forger con una misión especial escrita por Tatsuya Endo, una que podría estrenarse en algún punto de este 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO